Las plantas naturales, además de brindar múltiples beneficios para tu salud, como reducir el estrés, el efecto de las emisiones de las computadoras y purificar el aire; también son un elemento decorativo 🪴 que le dará ese toque fresco, creando un espacio más relajante donde podrás trabajar con mejor ánimo.
Adicional, una oficina que no tenga plantas puede verse un poco triste, ¿no crees? Pasas demasiadas horas de tu día en tu lugar de trabajo 💼 y por esta razón queremos recomendarte diferentes plantas que puedes poner, para darle alegría a tu espacio, mejorar tu salud y además porque son perfectas para decorar.
Todas ellas se adaptan bien a vivir en esas condiciones, y tan solo requieren mantenimiento cada ocho o quince días. Y eso por no hablar de que vas a poder respirar un aire mucho más puro, y de que, seguramente, vas a trabajar con más energía. Descubre cuáles son las mejores plantas para decorar tu oficina 👩🏻💻.
🔗 7 tips para decoración de oficinas
También es conocida como Espada de San Jorge o Lengua de Suegra. Esta planta de interior tiene fama por su resistencia, aguanta la ambientes secos y calientes, incluso habitaciones con poca luz.
Te parecerá increíble, pero puede pasar varios días sin agua 💧, lo cual es perfecto si quieres poner una para decorar tu oficina. Las tres variedades más conocidas que puedes encontrar en el mercado son la Sansevieria trifasciata Laurentii, trifasciata Hahnii y Golden Hahnii.
Su nombre científico es Philodendron scandens. Esta es una planta que debe ir colgada en una cesta o sobre el escritorio. Cuando esté muy frondosa debes podarla para evitar que se formen largas enredaderas. No necesita mucha iluminación y puede estar lejos de las ventanas.
Los cactus y suculentas son las mejores plantas para tener en tu oficina, no requieren mucho cuidado y tampoco necesitan mucha agua. ¡Le darán a tu escritorio el toque decorativo perfecto 👌🏻!
🔗 Pintura de tablero: cómo personalizar tus espacios de forma creativa
Su nombre científico es Kentia forsteriana y es una planta muy llamativa y tupida. Puede estar en espacios con poquita iluminación, pero te recomendamos ponerla en un rincón, debido a que con los años puede crecer y alcanzar gran altura.
Al crecer sus hojas empiezan a ramificarse, pero ten encuenta que para que crezca de forma vertical debes podarla. ¡Esta planta dará un toque tropical a los rincones de tu oficina!
Es muy fácil de cuidar y es una de las mejores opciones para decorar tu oficina. ¡Ten presente, que necesita luz indirecta!
Te ayudará a disminuir la contaminación ambiental dentro de tu oficina, eliminando formaldehído, xileno y benceno. Adicional, reducirá el ozono producido por impresoras y fotocopiadoras.
También conocida como costilla de adán o cerimán. Es una planta de interior de fácil cuidado, solo necesita un espacio luminoso y regarla cuando su tierra se encuentre seca 🌱.
Ahora que ya sabes cuáles son las mejores plantas para poner en tu oficina o para decorar tu espacio de trabajo en casa, escoge la que más te gusta y atrévete a darle ese toque de frescura a tu vida. ¡Y lo olvides, en Ciencuadras 💙, tenemos espacios que llenan tu vida!
¿Qué tan útil te pareció este contenido? | |||||
|