Los patios son uno de los lugares de nuestro hogar que muchas veces podemos olvidar o dejar para el final cuando de decoración se trata. Pero en Ciencuadras, te recomendamos optimizar los espacios en los patios pequeños y convertirlos en un lugar acogedor o en uno de tus favoritos, solo necesitas los elementos adecuados.
Aquí te compartimos 5 elementos infaltables para que tu patio luzca increíble, sin importar si es cerrado o al aire libre.
Además de ser una buena idea, las plantas ayudan a darle vida y frescura al espacio que desees decorar. En patios pequeños es recomendable usar macetas o materas pequeñas y verticales que puedas poner en la pared.
Te recomendamos los jardines verticales o las materas con bases metálicas que le darán estilo a tus plantas. También, puedes pintarlas de colores vivos para darle un toque alegre o si prefieres algo sobrio déjalas de un solo color, como el blanco para iluminar el lugar.
🔗 Incluye en casa un espacio para la lectura de tus pequeños
Las sillas y mesas pequeñas de jardín son el complemento adecuado para tu patio. Podrás sentarte a desayunar, a tomar el sol o a leer el periódico y disfrutar de un momento de calma.
Este tipo de espacios dentro tu hogar se han vuelto vitales para descansar de la rutina diaria. Crearlos ayudará a mejorar tu bienestar mental y el de tu familia.
Aquí tendrás la oportunidad de reciclar una escalera de madera que ya no uses y darle una nueva utilidad como soporte para añadir más macetas o materas a tu decoración.
Puedes pintarla de blanco o simplemente dejarla con su color naturales para darle un toque vintage a tu espacio. En ella podrás colocar diferentes y variadas plantas. 🌱
Así obtendrás un ambiente más fresco y te sentirás en medio de la naturaleza, sin importar, si tu patio es pequeño.
🔗 Mujer, así puedes aprovechar cada espacio de tu hogar
Estos dos elementos decorativos son perfectos para que disfrutes en tu patio de un espacio de relajación y descanso. Recuerda que hay muchos diseños y estilos de hamacas o asientos colgantes que aportarán ese toque especial a tu patio. Todo depende de tu gusto y elección.
En las noches podrás ponerle un poco de romanticismo a tu patio, solo tienes que encender un par de luces. Encuéntralas de diferentes formas y tamaños; nuestras recomendadas son unas con luz cálida que puedan brindarte una atmósfera familiar.
🔗 Ilumina el exterior de tu casa
Esperamos que con estos tips tu patio luzca renovado y se convierta en el espacio adecuado para compartir con tu familia y amigos, y vivir momentos mágicos.
Por último, no olvides que si estás en busca de tu nuevo hogar, en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida. 💙