Energía, frescura y naturaleza evoca Living Coral, el color Pantone 2019
Si estás buscando darle un giro a la decoración de tu hogar y quieres incorporar lo que está en tendencia, te presentamos Living Coral, el tono del año escogido por Pantone, la autoridad en color cuando de moda y diseño se trata.
Sentirse muy cerca del mar, la naturaleza y crear un ambiente relajante es lo que puede brindarte el color Living Coral, además, si lo combinas con la corriente eco-friendly lograrás ese toque de frescura y energía para amar cada rincón de tu casa.
A continuación, cinco ideas para incluir el Living Coral en la decoración de tu casa.
Para darle protagonismo y fuerza a la habitación que escojas puedes pintar toda una pared de este enérgico color. Recuerda que para equilibrar y obtener un buen contraste se deben usar colores neutros o blancos en el resto de las paredes.
Elementos decorativos en azul marino, rosado vintage o en madera natural pueden ser una buena elección para escoger y complementar este espacio.
Si eres de los que prefieren dar color a través de otras opciones puedes elegir una alfombra que incluya un solo tono de Living Coral e incorporarla con muebles grises, seguro conseguirás un espacio acogedor e iluminado al mismo tiempo.
Una cortina también es un perfecto complemento para decoración de espacios interiores y darle un giro al diseño de tu sala, aportando sensación de felicidad y optimismo al lugar central de tu hogar.
Juega con el contraste de muebles, mesas y complementos para lograr una sutil remodelación de tu casa. Simplemente con un puff, un sillón o una mesa auxiliar, en el tono escogido por Pantone este 2019, puedes hacer que el espacio se vea diferente y muy chic.
Seguro tus invitados preferirán ponerse cómodos en ese sillón que destaca, y tú quedarás como un experto en decoración.
La hora de comer también puede ser divertida y elegante. Recipientes, utensilios e individuales en el color Living Coral aportarán esa pincelada de frescura y sofisticación cuando tengas cenas especiales.
¿Y qué tal si agregas algunas plantas?, podrás ambientar un comedor natural y relajante.
Una idea más sutil es escoger un par de accesorios como lámparas, cojines, jarrones o materas de color coral. De esta forma, puedes incorporar diferentes estilos en uno solo: contemporáneo o rústico/vintage.
Por ejemplo, para darle un nuevo aire a la habitación principal viste la cama con un hermoso edredón que combine el Living Coral con diseños circulares o asimétricos.
¡Y recuerda, puedes escoger el tono Living Coral que prefieras de su amplia paleta, desde el más pastel hasta el más vibrante! No olvides que estas y más ideas las encuentras en Ciencuadras, espacios que llenan tu vida.?