
Arrendar un local para un negocio es un paso crucial que puede definir el éxito o fracaso del emprendimiento. Este proceso va mucho más allá de encontrar un espacio con una buena ubicación, también implica evaluar costos ocultos, leer la letra pequeña de los contratos, y anticipar que pueden afectar tus finanzas y operaciones a largo plazo.
Para este nuevo episodio de ‘Se arrienda o se vende podcast’ de Ciencuadras, invitamos a Juan Sebastián Galindo, creador de contenido con enfoque en cultura gastronómica, pero sobre todo un catador profesional de picante y un apasionado por el mundo de los negocios, a que contara cómo ha sido el desafío de encontrar local físico para sus emprendimientos. “Es clave tener claro lo que uno es como marca, la capacidad y lo que uno espera vender, para con base en esto, uno pueda decir, bueno, puedo pagar 1 millón o 100 millones de arriendo”, dice.
Además, Juan Sebastián, uno de los fundadores de @alientodedragon, que más allá de ser una marca de productos picantes, se ha convertido en un promotor de la cultura alimentaria nacional y en un canal para visibilizar la cultura gastronómica, compartió tres consejos importantes para siempre tener en cuenta al buscar un local:
También puedes leer: “Compré mi primer apartamento antes de los 30 años”, Isabel Moreno – @Cookielovehealthy
Además, ‘Se arrienda o se vende podcast’ también fue un espacio para conversar de otros temas como:
No dejes pasar la oportunidad de escuchar el nuevo episodio de ‘Se arrienda o se vende podcast’. ¡Dale play! Ciencuadras, cuadra todo.
¿Qué tan útil te pareció este contenido? | |||||
|
¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.
Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria
Deja un comentario